Fotos Fotos Video Video
Datos Volver
Oportunidad

Chalet en Llavallol con 2 habitaciones y garage cubierto - Apto Crédito

Location Lujan 114, Llavallol - Llavallol

Prev
Prev
Prev
Prev
Venta
USD 119.000
Propiedad

Chalets

Ambientes

3 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

1 baño

Credito

Con apto crédito

Superficie Total

Sup. total 252m2

Datos Acerca de la propiedad

Chalet en Llavallol con 2 dormitorios y garage cubierto para 1 vehículo - Apto Crédito
Video guía por la propiedad en la publicación!

Ubicada a 4 cuadras de la estación de Turdera, se ingresa a la propiedad por el jardín con rejas y espacio para un vehículo al descubierto.
Ya dentro de la vivienda se encuentra el living comedor que conecta al garage cubierto para un vehículo grande, a la parte privada de la casa que ventila al frente y a la cocina.
En la parte privada, por un pasillo, se accede a las 2 habitaciones ambas con placard y ventana que ventila al jardín delantero; y al final del pasillo el baño completo con ducha.
La tercera conexión desde el living es para una habitación previa a la cocina, cocina con muebles bajo mesada y con salida al patio trasero.
Por último, se encuentra el patio trasero con un quincho semicubierto, parrilla, dos galpones guarda cosas y un espacio de verde ideal para disfrutar los días de Sol.

APTO CRÉDITO

Comodidades Comodidades

Patio

Con patio

Cochera

1 cochera

Jardin

Con jardín

Con parrilla

Mascotas

Acepta mascotas

Termotanque

Con termotanque

Ver más vermas

Datos Ubicación

Venta

USD 119.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp