Fotos Fotos Video Video
Datos Volver

Chalet en Turdera con 3 dormitorios y oficina - APTO CRÉDITO

Location Luis Puig 560 - Turdera

Prev
Prev
Prev
Prev
Venta
USD 130.000
Propiedad

Chalets

Ambientes

4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Baño

2 baños

Credito

Con apto crédito

Superficie Total

Sup. total 345m2

Pisos

2 pisos

Antiguedad

Antigüedad 40 años

Condicion

Estado Bueno

Datos Acerca de la propiedad

Chalet en Turdera con 2 dormitorios, excelente ubicación!

Ingresando por el gran living comedor, con ventanales hacía la cochera pasante, nos da acceso al hall distribuidor que lleva al primer dormitorio que mira hacía el frente con piso de parqué, al baño remodelado a nuevo en los 90, y al segundo dormitorio también con piso de parqué y con ventana al comedor.
Pasando del living comedor, accedemos al comedor diario con ventanales que dan al jardín y a la cocina hecha a nueva en los 90, con muebles alto y bajo mesada.
Saliendo al jardín, cuenta con un baño de servicio con ducha y una tercera habitación o cuarto de costura en planta alta. Tambíen cuenta con parrilla, la cochera cubierta que supo tener una fosa, una oficina de trabajo de dos ambientes y subiendo por escalera una habitación de planchado con una terraza.

APTA CRÉDITO.
 

Comodidades Comodidades

Patio

Con patio

Cochera

3 cocheras

Jardin

Con jardín

Con parrilla

Mascotas

Acepta mascotas

Ver más vermas

Datos Ubicación

Venta

USD 130.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp